onsdag 8. desember 2010

Peru en mi corazon!

Yo me enamore en Peru, su gente, la cultura, la comida, las energias, desde la primera vez que conoci a este paìs magico! Mi primer visita a Peru fue en enero 2006. Y desde este tiempo algo se cambio en mi para siempre. Este pais me robe un rincon de mi corazon! Tenia que regresar, y en abril 2007 regresò para conocer mas y experimentar mas de Peru.

Yo decidì que quiero dar algo devuelta a este pais que me ha dado este magia!
Espero que con este proyecto de las calsetines puedemos ayudar a mucha gente que necesitan ayuda.

Quiero decir gracias a mi querida amiga Ursula quien me esta ayudando en hacer este proyecto.
Gracias angelita! Y gracias a todos ustedes quien tambien la esta ayudando!
Ser el cambio que quieres ver en el mundo!

Ingen kommentarer:

Legg inn en kommentar